• NOTICIA

Entrega de armas y juramento de bandera del curso 103 de la Escuela de Formación de Infantería de Marina.

En el campo de paradas de La Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, ubicada en Coveñas, Sucre, se llevó a cabo la ceremonia militar de Entrega de Armas y Juramento de Bandera de 71 jóvenes colombianos, quienes ingresaron el pasado mes de enero a la Escuela de Formación de Infantería de Marina, con el deseo de convertirse en los próximos Suboficiales de la Armada Nacional.

La ceremonia, fue presidida por el Señor Brigadier General de I.M. ÓSCAR EDUARDO HERNÁNDEZ DURAN, COMANDANTE DE INFANTERIA DE MARINA y contó con la presencia de mandos militares y de Policía, autoridades civiles y familiares de los nuevos Alumnos.