• NOTICIA

Septimo encuentro Nacional y tercero Internacional de Ciencia, investigación, Innovación y Tecnología

Con Importantes proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico en materias de Intereses Marítimos de la Nación, la EFIM, representó a la Armada Nacional, en el 7mo encuentro Nacional y 3ro Internacional de Ciencia, investigación, Innovación y Tecnología; llevado a cabo en la Escuela Militar de Suboficiales del Ejército Nacional. El evento demostró que en nuestras fuerzas Armadas hay mucho potencial para seguir innovando y transformando nuestras fuerzas en las mejores de la región. BZ a todos los participantes.