• NOTICIA

Seminario del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible abordo de la Escuela de Formación de Infantería de Marina.

Con amplio reconocimiento regional, culminó el primer seminario del “Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible” realizado entre el 9 y 10 de Marzo de 2016, en las instalaciones de la Escuela de Formación de Infantería de Marina. Este evento, de carácter técnico, científico y de gestión interinstitucional, reunió autoridades, investigadores y alumnos del curso de capacitación intermedia No 103, permitiendo a los participantes intercambiar conocimientos y experiencia con el propósito de innovar y fortalecer una cultura de conservación y aprovechamiento racional de los recursos naturales. El seminario contó con la presencia de destacados conferencistas nacionales, del Ministerio del Medio Ambiente, Parques Nacionales, la Corporación Autónoma Regional CARSUCRE y la Oficina de Gestión Ambiental de la Base de Entrenamiento de I.M.