Curso de capacitación intermedia 105

Curso de capacitación intermedia

La Escuela de Formación de Infantería de Marina, recibió en sus instalaciones a noventa y cuatro (94) Suboficiales provenientes de todas las unidades de la Armada Nacional, a quienes se les dio la bienvenida por parte del señor Coronel de Infantería de Marina RAÚL SALVADOR DONADO BELTRÁN, Director de la Escuela de Formación de I.M.

Se trata del curso Capacitación Intermedia para Cabo Primero de I.M N°105, el personal de suboficiales con el grado de Cabo Segundo, con la experiencia obtenida a lo largo de los últimos años en las diferentes áreas de la geografía Colombia,  llegan a la Escuela de Formación Infantería de Marina a fortalecer sus capacidades y conocimientos en las áreas táctica, técnica, humanística- complementaria, logística ­, administración, investigación y física, con el fin de seguir contribuyendo y aportando sus nuevas competencias a bordo de las unidades tácticas de la Armada Nacional.

La Armada Nacional sigue reafirmando su compromiso con la capacitación permanente del personal que la conforma, con el fin de garantizar el fortalecimiento y la consolidación de la seguridad y la paz, protegiendo el azul de la bandera.