Semana del Mar en cali

29/09/2016. Durante cuatro días el grupo místico de la Escuela de Formación de I.M, participó en el noveno lanzamiento de la semana del mar, realizado en el centro comercial chipichape, de la ciudad de Cali.

24 alumnos que hacen parte del grupo místico de la EFIM, realizaron demostraciones de los manejos especiales.

Al evento asistieron, el señor Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico Contralmirante Pablo Emilio Guevara, y el señor Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Contra el Narcotráfico Contralmirante Carlos Gustavo Serrano Álvarez y las autoridades civiles de la región.

El grupo de manejos especiales efectuaron presentaciones en la Plaza Caicedo de la ciudad, en el aeropuerto internacional de Santiago de Cali Bonilla Aragón y en el Club Campestre los Farallones donde se dio apertura del torneo de tenis y golf, los asistentes pudieron apreciar las habilidades de los futuros Suboficiales de la Infantería de Marina Colombiana.