Desfile Militar 20 de Julio

Este 20 de julio se llevó a cabo la Celebración de la Independencia de Colombia celebrando sus 206 años.

La Escuela de Formación de I.M inicio los ensayos desde Coveñas, estos ensayos eran interminables, cada alumno regocijado en la ilusión de participar por primera vez en este desfile...! Alinear y cubrir, levantar la cabeza, hacer el aguaje, marchar con elegancia!, eran palabras de los comandantes.

El resultado de esto fue lo esperado, los elogios que recibió la Escuela de Formación de I.M por parte de las autoridades y el personal civil, catalogando a la Banda de Guerra como una de las mejores, aun con su poco personal pero con espíritu de guerreros demostraron un gran potencial emergente en su corazón. ¡CORAZON DE PATRIOTA!
Eso día hubo patria en carne viva, un pueblo unido en una sola voz apoyando a sus FUERZAS MILITARES.

¡DESFILE DE LA VICTORIA DE LAS FUERZAS ARMADAS EN HONOR AL PUEBLO COLOMBIANO!