CURSO CAPACITACIÓN INTERMEDIA

capinte104La Escuela de Formación de Infantería de Marina, recibió en sus instalaciones a 91 suboficiales provenientes de todas las unidades de la Armada Nacional.

Se trata del curso Capacitación Intermedia N°104 para Cabo Primero de I.M. El personal de suboficiales de grado cabo segundo, con la experiencia obtenida a lo largo de los últimos años en las diferentes áreas de la geografía Colombiana, Llegan  a la escuela de formación de Infantería de Marina para fortalecer sus capacidades  profesionales.

Durante tres meses incrementarán sus conocimientos en las áreas táctica, técnica, humanística – complementaria, logística – administración, investigación  y física.

La Armada Nacional sigue reafirmando su compromiso con la capacitación permanente del personal que la conforma, con el fin de garantizar el fortalecimiento y la consolidación de la seguridad y la paz, protegiendo el azul de la bandera.