CLAUSURA CURSO CAPACITACIÓN AVANZADA N° 050

capavan50 3

A bordo de las instalaciones de la Escuela de Formación de Infantería de Marina se llevó a cabo la ceremonia de clausura del curso de capacitación avanzada N° 50, dicho acto fue presidido por el Señor Brigadier General de I.M. OSCAR EDUARDO HERNANDEZ DURAN Comandante de la Infantería de Marina de Colombia.

Durante casi tres meses de curso, los suboficiales fortalecieron sus conocimientos en las áreas táctica, técnica, humanística - complementaria, logística - administrativa, investigativa y física.
Afianzando sus competencias como comunicador eficaz, planificador eficiente y líder analítico perspicaz.

La Escuela de Formación de Infantería de Marina sigue reafirmando su compromiso en la capacitación permanente del personal de suboficiales que la conforma, contribuyendo a la mejora continua de los procesos de educación y doctrina alineada con los objetivos estratégicos de la armada nacional.

capavan50 4

capavan50 5