• NOTICIA

"CEREMONIA DE ASCENSO A BRIGADIERES DEL CURSO N° 101 DE FORMACION PROFESIONAL PARA C3CIM”

Asc brig1

La fase de mando y liderazgo en el Batallón de Formación de I.M, representa la transición  de Alumno a Brigadier; siendo este el más alto grado en el desarrollo de la formación para graduarse como Cabo Tercero de I.M., simbolizando y marcando el respeto y obediencia entre los alumnos de la Escuela de Formación de I.M. Con este proceso se da paso al liderazgo ejemplar y organizacional, atributo que recibe este grupo selecto de alumnos que cumplieron los requisitos exigidos para asumir y mantener la disciplina, el orden y la templanza que identifica al alma mater de la Suboficialidad de la Infantería de Marina.