Warning: Division by zero in /home/efimedc1/public_html/templates/yoo_luna/warp/systems/joomla/layouts/com_content/category/blog.php on line 98

Ceremonia de Ascenso a Cabo Tercero de IM.

Después de dos años cargados de muchas experiencias positivas, los estudiantes del curso 102, alcanzaron la meta que se fijaron aquel 6 de julio de 2015, hoy pueden decir que le cumplieron a sus familias, a la Armada Nacional, pero mas que eso, le cumplieron a sus propios sueños! Transformaron positivamente sus vidas!! Son suboficiales de la Infantería de Marina con el sello de calidad EFIM. Felicitaciones a todos !! BZ!

CELEBRACIÓN GRADO CURSO 102 PARA CABO TERCERO DE I.M EFIM

Así se vivieron las actividades en torno a la graduación del curso 102; La Familia EFIM agradeció primero a Dios con una solemne eucaristía, continuando con la Imposición de los distintivos que los Distingue como Infantes de Marina, los que fueron entregados por sus Madres y familiares quienes los acompañaron durante este proceso, finalizando la ceremonia con una fiesta de gala en honor a los graduandos, la EFIM les desea Exitos en el inicio de su nueva singladura en la Infanteria Marina.