Warning: Division by zero in /home/efimedc1/public_html/templates/yoo_luna/warp/systems/joomla/layouts/com_content/category/blog.php on line 98

Ceremonia de Apertura XVIII Juegos Interescuelas 2017

Espectacular fue la velada de inauguración de los XVIII JUEGOS INTERESCUELAS 2017, en la EFIM, juego de luces, fuegos pirotécnicos, un impresionante Mapping que evocó los Primeros Juegos Olímpicos de Atenas, la alegría de la querida presentadora de RCN televisión Melissa Martinez quien contagió con su cariño a todos los invitados y finalmente DJ Buxxi no dejó a nadie sentado, y al ritmo de: "Como tú no hay dos" puso a bailar a todos. En realidad fueron lindos momentos los que se vivieron en este evento, solo quedarán en el recuerdo de los que tuvieron las fortuna de vivirlos!

Visita Aspirantes curso para C3CIM 106 a Cartagena

A menos de un mes, de cumplir con la meta, de llegar al juramento de bandera, los aspirantes a quedarse como estudiantes del curso 106 de la EFIM, visitaron las unidades de la Armada Nacional apostadas en la Fuerza Naval del Caribe y efectuaron un recorrido por la historia en el "corralito de piedra" con la energía que los caracteriza nuestros jóvenes se mostraron muy motivados en la fantástica Cartagena!!

Entrenamiento para los juegos interescuelas.

A ritmo acelerado entrenan los deportistas de alto rendimiento de la EFIM, con miras a representar a la Armada Nacional en los Juegos Interescuelas que inician el día 9 de septiembre, en Barranquilla y Coveñas, donde llegarán más de 500 deportistas de todas las Escuelas de Formación de suboficiales y que en un ambiente cálido de alegría, camaradería y sana competencia competirán por el oro y el honor de estar entre los mejores, desde ya les deseamos muchos éxitos a todos estos guerreros de aire, mar y tierra!!