Warning: Division by zero in /home/efimedc1/public_html/templates/yoo_luna/warp/systems/joomla/layouts/com_content/category/blog.php on line 98

Colombia Mar

Investigadores y alumnos de la EFIM participan en Colombia Mar 2017,un escenario diseñado para impulsar el desarrollo de la industria naval, marítima y fluvial en un espacio de orden académico, científico, tecnológico y comercial, que permite la promoción de productos y servicios de la industria y la creación y fortalecimiento de nexos comerciales entre los participantes de más de 26 países.

Visita aspirantes a Cartagena

Los jóvenes aspirantes de primer semestre de la EFIM realizaron una visita profesional a la Fuerza Naval del Caribe, ubicada en la ciudad de Cartagena, donde lograron conocer de primera mano algunas unidades que hacen parte del Poder Naval colombiano, cuya misión es proteger el azul de nuestra bandera y contribuir al desarrollo marítimo y fluvial de nuestra Nación.